Luego de haber debutado a los 17 años en el Consejo Mundial de Lucha Libre, la empresa más importante a nivel nacional, Soberano Junior se propuso llegar a lo más alto en la escala del pancracio nacional y asegura ir paso a paso, sin prisa, aunque sin bajar la velocidad en su camino, además dice estar listo para poner en práctica los consejos y enseñanzas de su herencia luchística, Soberano (abuelo) leyenda de Torreón Coahuila y Euforia (padre) rudo indomable. Dos escuelas la ruda y la técnica.

 

Con apenas 23 años de edad, Soberano Jr. comenzó a luchar a los 13 años en su natal Torreón, Coahuila, llevado de la mano de su familia, quienes han pertenecido a este ambiente desde tres generaciones.

 

Pese a ser muy joven ya tiene triunfos importantes dentro de las filas de la empresa, pues ganó el tercer lugar del concurso de Fisicoconstructivismo del CMLL en 2010 y consiguió la máscara de Cholo y Ramstein, junto a Star Junior en 2015.

 

Por otro lado se encuentra Oro Junior, otro joven talento de la lucha libre mexicana que tiene la firme intención de continuar con el legado luchístico de su familia y demostrar que está listo para escribir su propia historia. Grandes triunfos y experiencias importantes lo acompañan para continuar su camino en el ambiente de los costalazos.

 

Ambos gladiadores coinciden al decir que tienen la preparación suficiente para enfrentar a los rudos del CMLL y así escribir su historia en la lucha libre y dejar huella profunda en el pancracio nacional. DEC