Ian Mckellen
Nació: 25 de mayo de 1939.
Personalidad: es una persona muy libre, que difícilmente se complica por algún problema o por cuestiones que para él no sean importantes. Tiende a la sonrisa fácil y ser muy bien organizado.
Su futuro: no se ven muchas actividades pendientes, más bien andará divirtiéndose en lo que realice y haciendo cosas de beneficencia.
Mensaje: es necesario que sea claro en lo que quiere, eso le va a ayudar a resolver algunos problemas en varios niveles. Se le recomienda acercarse con su familia y amigos.
Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)
Color: naranja.
Hay personas de tu pasado que pueden traer conflictos a tu presente, así que más vale mantener tu distancia para evitar problemas.
Lo correcto: el que se enoja, pierde. El problema es que no siempre sabemos lo que podemos perder, por eso a veces es mejor negociar que tener la razón.
Cáncer
(21 de junio al 20 de julio)
Colores: amarillo y naranja.
La confianza en ti mismo es fundamental, porque en esta semana presentarás un proyecto y, si logras convencer, la abundancia se incrementará.
Lo correcto: los enemigos se deben mantener cercanos, bien observados, para así evitar que te lesionen o te sorprendan.
Leo
(21 de julio al 21 de agosto)
Color: amarillo.
Cuidado con tus extremidades, pues pueden lastimarse o tener accidentes graves. Así que evita movimientos demasiado bruscos.
Lo correcto: hay que atreverse a hacer lo que queramos, porque de esta manera podemos obtenerlo y, además, sentirnos bien en el interior.
Virgo
(22 de agosto al 22 de septiembre)
Colores: amarillo y verde.
Es normal que te sientas triste, ya que las cosas que han pasado últimamente no te han permitido definir un camino para tu bienestar. Pero debes seguir insistiendo.
Lo correcto: no te compliques demasiado la existencia esperando que las cosas sean como lo deseas. Mejor aprende a adaptarte para que puedas disfrutar de lo que sucede.
Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)
Color: verde.
Deja que las cosas sucedan, pero mantente observante para que puedas dirigirlas adecuadamente.
Lo correcto: la tranquilidad te va a permitir observar las oportunidades que tienes enfrente, así que respira profundo y aquieta tu pensamiento para que llegue la iluminación.
Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)
Colores: verde y azul.
Hay que dar en base a como recibes, pero debes recordar que vas a recibir en relación a como des; así que procura ser más compartido.
Lo correcto: hay que ser pacientes para que las cosas trabajen en armonía, así que deja a un lado el reloj y enfócate en sentir bien los tiempos.
Sagitario
(23 de noviembre al 20 de diciembre)
Color: azul.
Las cosas comienzan a solucionarse y resolverse justo como lo has estado trabajando, así que despreocúpate, verás que pronto todo mejora.
Lo correcto: escucha a las personas en tu entorno, porque también necesitan de tu apoyo, de tu ayuda, de tus palabras de aliento y de tu tiempo para que puedan ordenar sus pensamientos.
Capricornio
(21 de diciembre al 19 de enero)
Colores: azul y violeta.
Si no deseas tener un embarazo te recomiendo que te cuides para evitarlo. Vienen nuevos proyectos y propuestas. Prepárate.
Lo correcto: permítete sentir y percibir, para que puedas intuir de forma adecuada cualquier situación que sucede en tu vida y, de esta manera, mantenerte protegido y bien.
Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)
Color: violeta.
Vienen viajes importantes, personas nuevas, eventos emocionantes y situaciones que pueden ser maravillosas si las sabes aprovechar y potenciar.
Lo correcto: no debes presionar tanto a las personas que te rodean, porque puedes generar resentimiento en ellas y posteriormente te pueden traer problemas.
Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)
Color: rojo.
No te aferres a lo que ya no existe o ya no tienes. Mejor dedícate y enfócate a crear cosas nuevas y a traer momentos positivos.
Lo correcto: puedes decir lo que sientes, lo que piensas, lo que deseas hacer y cuáles son tus proyectos, pero no puedes hacer que otras personas también lo hagan o lo quieran.
Aries
(21 de marzo al 20 de abril)
Color: rojo.
Hay que mantener el control de tus emociones o tendrás que lamentarte por las consecuencias de haberte enojado y lastimado a las personas.
Lo correcto: pídele al universo de forma clara lo que necesitas, para que el universo pueda ayudarte y brindártelo.
Tauro
(21 de abril al 20 de mayo)
Colores: rojo y naranja.
Pon bien los pies en la tierra y ubícate, esto evitará descalabros a futuro y también te ayudará a no cometer tantos errores.
Lo correcto: no se trata de buscar culpables o de estar repitiendo los problemas; se trata de encontrar las soluciones y evitar que los segundos vuelvan a ocurrir.