TLANCHINOL. El ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), en Tlanchinol, Hidalgo, Martín Trejo Gómez y uno de sus empleados fueron encontrados sin vida en el fondo de un barranco.

 

El informe de la policía local señala que fue la tarde del martes cuando el ex dirigente blanquiazul de este municipio Martín Trejo Gómez, de 58 años de edad, y su empleado Juan Manuel Peña Alonso, de 42 años, fueron encontrados muertos en un despeñadero de 300 metros de profundidad, sobre la vía estatal Tlanchinol-Hueyapa, a unos metros del centro de salud de este municipio.

 

Familiares, autoridades y vecinos de la localidad de Hueyapa, salieron a buscarlos, tras reportar su desaparición, por lo que al caminar por la mencionada vía, sobre el kilómetro 5 fueron hallados los cuerpos con huellas de sangre, atados de las manos y con varios impactos de bala.

 

Personal de la agencia del ministerio público de Huejutla, acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley. (Con información de Quadratín)

 

TPC