Entre hojas de mariguana, cocaína y dinero manchado de sangre, Netflix lanzó un video promocional de lo que será su nueva serie dramática El Chapo, que se tiene previsto esté disponible el próximo año.
“Señoras, señores, patrones y jefes, pónganse de pie porque El Chapo viene en camino. Próximamente 2017″, es el mensaje que acompaña al promocional en el perfil de Facebook del servicio de streaming.
En el adelanto se muestran gráficos sobre algunos elementos que tocará la serie, como es el trasiego de droga del capo a nivel internacional.
Netflix se unió con Univision para producir El Chapo, una serie de drama que se basará en la vida del líder del Cártel de Sinaloa, uno de los criminales más famosos en el mundo.
El presidente de Univision Communications, Randy Falco, dijo que esta serie es fruto de medio siglo de informaciones e investigaciones periodísticas de la cadena, lo que permite “medios únicos e innovadores para contar historias”.
En el comunicado de las dos firmas, el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, dijo que su compañía estaba entusiasmada con la posibilidad de asociarse con Univision para esta “relevante serie dramática”.