LeBron James, Kevin Love y Kyrie Irving anotaron más de 10 puntos cada uno en la primera mitad y la quinteta de Cleveland tuvo una noche muy cómoda y está a un triunfo de llegar a las finales de la NBA.

 

La escuadra de Toronto estuvo irreconocible. Muchos errores en sus disparos de media y larga distancia, además perdieron más de 10 rebotes defensivos, lo cual se tradujo en 17 unidades en su contra.

 

Durante todo el partido la afición de los Cavs se entregó al máximo en cada jugada y la tercia letal respondió con creces.

 

Al arranque del último cuarto, Cleveland ya tenía 100 puntos y el Rey LeBron contaba con los puntos de su número en la espalda: 23.

 

Con el partido ya en los bolsillos, el entrenador de Cavaliers le dio descanso a sus titulares, pero la ventaja era de casi 40 puntos, por lo que ya no fue necesario ver a James, Love e Irving sobre la duela.

 

Mañana se jugará el sexto de la serie en casa de los Raptors y podría ser el último, pues el golpe anímico para los canadienses fue mucho y será difícil levantarse.