El Sistema Electrónico de solicitudes de información de la Ciudad de México, InfomexDF fue habilitado nuevamente para que los ciudadanos puedan realizar solicitudes de información, esto debido a las múltiples fallas que ha presentado la Plataforma Nacional de Transparencia.
Desde el 5 de mayo, el sistema INFOMEXDF sólo permitía consultar los datos de solicitudes realizadas con anterioridad, así como el seguimiento a recursos de revisión.
Si el usuario quería realizar una nueva, se remitía a la plataforma, la cual integraba todos los sistemas de transparencia; no obstante, al momento de realizar la nueva solicitud, ésta no se podía finalizar por errores que van desde imposibilidad de indicar a qué dependencia se realizaría la solicitud, hasta fallas al finalizar el trámite, por lo que éste tenía que volverse a empezar.
“El sistema electrónico de solicitudes de información INFOMEX DF será habilitado nuevamente para garantizar el derecho de acceso a la información de la gente, mientras se corrigen las incidencias técnicas que ha registrado la Plataforma Nacional de Transparencia”, se lee
al ingresar al portal www.infomexdf.org.mx.
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