Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, aseguró que no tiene hermanos vinculados con los corruptos del PRI o PAN.

 

“Ustedes me comprenderán, todos en la familia tenemos siempre alguien que desentona, que le gusta acomodarse, se dice en el argot del hampa de la política colarse, son aspiracionistas, no tienen ideales, no tienen principios, por eso yo ya no tengo esos hermanos”, expresó.

 

Esta declaración la hizo luego de que su hermano, Arturo López Obrador, pidió a los veracruzanos en un spot, que tiene hasta el momento más de 62 mil reproducciones, votar por Héctor Yunes (PRI) para gobernador de esta entidad.

 

A través de un video publicado en su página de Facebook aseguró que su homólogo del PRI, Manlio Fabio Beltrones es quien orilló a su hermano a apoyar a su abanderado.

 

“Quién es el que está armando todo esto, Manlio Fabio Beltrones es el que está operando con Fidel Herrera que está aquí, lo premiaron, es cónsul en Barcelona y ahora lo llaman porque es el gran cacique en Veracruz, mañoso, corruptor. Manlio y Fidel Herrera fueron los que engatusaron a Arturo para que saliera a decir que Yunes del PRI es el bueno”, añadió.

 

Recordó que Héctor Yunes fue colaborador de Fidel Herrera que a la vez impuso a Javier Duarte, actual gobernador de Veracruz por ello llamó a la población del estado a participar en la marcha y cierre de campaña del candidato de Morena, Cuitláhuac García en los próximos días.

 

 

TPC