Durante más de cinco horas, uno de los hermanos de Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce, declaró ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Se espera que con la presentación, Carlos Alberto Garduño Montalvo aporte datos para localizar a su hermano, propietario del Rolls Royce, que se encuentra en calidad de prófugo.
El #LordRollsRoyce ya suma cuatro carpetas de investigación ante la procuraduría, una por daño en los bienes con lesiones, que se inició tras la denuncia de un policía federal que fue agredido por los escoltas del empresario mexiquense.
También cuenta con antecedentes en Michoacán del año 2014 por probable fraude de más de siete millones de pesos e incumplimiento de contrato con la Secretaría de Comunicación y Transportes.
Gaduño Montalvo fue beneficiado con obras millonarias en cuatro puentes viales en el Libramiento Norte Morelia, a través de sus empresas SARO Infraestructura y FARSAY Infraestructura, cuando se le otorgó la adjudicación directa durante la gestión de Alfredo Castillo como Comisionado. (Con información de Radio Fórmula) DEC