Los dirigidos por Zinedine Zidane tienen una cita de suma importancia con la historia del futbol de Europa, no solo representa jugar la final de la Champions League, tampoco significa ganar la ‘Onceava’; no es un partido más, pues de salir con la victoria de San Siro, además de derrotar a su vecino de patio, representará terminar con un ayunó de 14 partidos sin conocer la victoria en la capital de la moda italiana.
Al igual que el equipo merengue, existe alguien más que tiene una cuenta por saldar, y ese es el astro portugués, Cristiano Ronaldo quien jamás ha podido hacer cimbrar una portería del mítico estadio, San Siro.
Ahora el último encuentro de la justa europea de clubes el estará aderezado por un duelo en la tribuna, pues los aficionados al Madrid y los Colchoneros están ávidos por conocer cuál que equipo será el mejor del Viejo Continente.
Dos años más tarde volverá a haber una final entre equipos de Madrid, la pasada ocasión el Madrid se impuso 4-1.
Por otra parte, Gareth Bale dijo que todo el Real Madrid ya está listo para encarar el encuentro final y que en lo personal seria magnifico meter gol en este partido
“Hemos trabajado mucho para llegar a la final y esperamos ganarla, todo el mundo quiere marcar en la final de la Champions. Sería increíble pero lo más importante es que el equipo gane y levantemos el trofeo”, señaló. / Redacción