MATAMOROS. Tras una intensa gira de campaña, Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato de la coalición de los partidos PRI-PVEM-Nueva Alianza, aseguró que no tiene la menor duda que el próximo 5 de junio obtendrá el triunfo en las urnas porque sus propuestas tienen como eje rector a la familia, motivo por lo cual los tamaulipecos le darán su apoyo.
En una verbena que se realizó en la colonia Manuel Cavazos Lerma, afirmó que ha visitado todos los rincones del estado donde ha recogido las peticiones de los ciudadanos, al igual que de los 10 diferentes foros temáticos de los que saldrá el Plan de Desarrollo Estatal para los próximos 6 años.
En este contexto, Baltazar Hinojosa agradeció a los asistentes por todo el respaldo brindado, mismo que da la certeza de que obtendrá un triunfo contundente en las urnas, “estoy muy agradecido porque desde el primer día que inicie este recorrido por todo Tamaulipas, la gente de todos los lugares a los que he visitado, me han depositado su confianza para que sea yo quien dirija, junto con ellos, el destino de esta gran entidad”.
Tamaulipas una nueva etapa de auge y prosperidad
Asimismo dijo que la fórmula que hace con los candidatos matamorenses a alcaldías y a diputaciones locales es garantía de éxito porque “están calados y no tienen cola que les pisen”.
“Son gente que tiene acreditación probada con lealtad a Matamoros y sin cola que les pisen; están caladitos por eso yo hablo por ellos, porque necesito gente como ellos, gente que saben de antemano que van a estar echados para adelante, que no se van a rajar, le van a tener que entrar con todo para gobernar bien en Tamaulipas”, aseguró.
“A partir del próximo 6 de junio una vez que ganemos las elecciones, refrendaremos nuestro compromiso con la recuperación de la seguridad, la paz y la tranquilidad de los tamauliepcos y de Matamoros”, señaló.