PACHUCA. Una cantidad importante de aficionados se encargó de despedir a “Tuzos” de Pachuca, que este sábado por la tarde viajó a Monterrey para disputar el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
La escuadra hidalguense convocó a sus seguidores a que se dieran cita para desearle suerte al plantel, que se trasladó a la “Sultana del Norte” con la ventaja de un gol obtenida en la ida, disputada del jueves.
Y la afición respondió de buena manera, ya que el autobús que trasladó al equipo al Aeropuerto de Pachuca estuvo acompañado en el camino por su gente.
Con banderas, mantas, pero sobre todo mucha emoción, la gente de los “Tuzos” mostró su respaldo total hacia sus jugadores.
Para este duelo, el técnico uruguayo Diego Alonso no podrá contar con el defensa colombiano Óscar Murillo, quien en los primeros 90 minutos de la serie salió de cambio por una lesión muscular y su compatriota Aquivaldo Mosquera podría ocupar su lugar en la zaga central, donde haría mancuerna con el estadunidense Omar González.
Para alcanzar el sexto título en su larga historia, los de la “Bella Airosa” requieren del empate por cualquier marcador o, en su caso, del triunfo.