ECATEPEC. En el Estado de México no se permitirá a nadie hacer justicia por propia mano, afirmó el gobernador Eruviel Ávila Villegas, luego de los hechos violentos registrados la semana en Atlaltongo, municipio de Teotihuacán
Asimismo, pidió a la gente confiar en que quienes cometen delitos van a dar a la cárcel y, por ello, el procurador general de Justicia tiene instrucciones muy claras de llevar a cabo las investigaciones y castigar a los responsables.
“Reconozco que debemos ser todavía más eficaces para que la gente pueda estar más tranquila, más segura y pueda estar confiada de que quienes cometan delitos habremos de ponerlos donde deben estar que es en la cárcel”, reiteró.
Durante la entrega de 200 patrullas y recursos para fortalecer al Mando Único integrado por la Policía Estatal y 118 corporaciones municipales, Eruviel Ávila reconoció que las autoridades deben trabajar todavía más para brindar mayor seguridad a la gente, además de subrayar que la persecución de los delitos y aplicar la justicia son funciones exclusivas de las autoridades.
En la Unidad de Estudios Superiores de Ecatepec, el gobernador garantizó que en el Estado de México no se van a tolerar ni permitir actos que alteren la paz y la estabilidad de la sociedad mexiquense.
TPC