Alan Pulido, jugador del Olympiacos de Grecia, actualmente enfrenta una disputa con el Club Tigres, tras marcharse a Europa, argumentando que su contrato con Tigres ya había finalizado y al ser agente libre, podía firmar con cualquier club.

 

Sin embargo, el club felino aseguró que tenían un contrato firmado por Pulido, por lo que le exigieron  regresar a los entrenamientos, cosa que jamás pasó, ya que afirmó haber acudido al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por sus siglas en inglés, diciendo que el equipo regiomontano habría falsificado su firma.

 

Posteriormente el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, pidió a Alan presentarse en sus oficinas; Pulido se negó y la institución decidió separarlo del plantel para mandarlo a entrenar con las división inferior, pero jamás se presentó a dichas prácticas.

 

El jugador fue bloqueado por la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en sus intenciones de fichar en  Europa, ya que aún tenía contrato vigente con Tigres y sin haber obtenido un fallo a favor del TAS, Pulido firmó con el Levadiakos, conjunto griego, y la FIFA declaró que se le dará un pase provisional para que pueda desarrollar sus actividades futbolísticas.

 

Entonces Tigres demandó a Pulido y el Levadiakos, por daños a la imagen y perjuicios y al conjunto Helénico por firmar a un jugador con contrato vigente.

 

Tiempo después el jugador anunció que se unía a las filas del Olympiacos griego. Actualmente Pulido no ha llegado a un acuerdo con Tigres; por ese motivo cualquier equipo interesado en sus servicios tendrá que negociar su pase con el conjunto felino.