El partido Nueva Alianza cerro campañas de sus candidatos a la Asamblea Constituyente con modelos luciendo un bodypaint con los colores del partido.
En el evento realizado en el Club de Periodistas, en el Centro Histórico, Gabriel Quadri de la Torre se comprometió a dar una nueva visión al transporte público, autonomía a los órganos de fiscalización e impulsar la equidad de género.
Las jóvenes que desfilaron ante los asistentes llevaban el torso pintado con la bandera del instituto político ante los asistentes boquiabiertos.
También se tomaron fotos con Luis Castro, líder del partido y con el ex candidato presidencial y actual aspirante a integrar la Asamblea Constituyente, Gabriel Quadri, quien en 2012 fue cuestionado por sus miradas a la modelo que participó en el debate de los presidenciables.
El cierre del evento encendió las redes sociales, ya que los usuarios consideraron inapropiada el uso de esta expresión y los tachan de sexistas.
Durante la campaña, ya habían sido tachados de ello luego de que usaran una pancarta en la que mostraban a una mujer quitándose el sostén con la leyenda “libérate”.