Después de una boda que duró tres días con yoga, meditación, spas, caminatas, comida vegana, temazcales y culminó con una interesante ceremonia holística, los recién casados Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann continuaron su luna de miel en Tepozotlán.
Los actores compartieron en sus cuentas de Instagram la imagen de un momento único, en la que se les ve en un estado zen disfrutando de estar juntos, quizás meditando, sentados y de espaldas con El Tepozteco de fondo.
“A beautiful endless dream…¡¡Un hermoso e interminable sueño!! Te amo @aislinnderbez #AisyMau”, es el mensaje que acompaña la foto que entre ambos suman 97 mil “me gusta”.
Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el
La revista Quién captó la exclusiva ceremonia romántica y reveló las primeras imágenes, así como los detalles del enlace de la hija de Eugenio Derbez en el hotel Hostal de la Luz.
El dress code de la ceremonia fue “informal y cómodo” para que ninguno de los invitados sufriera con las actividades organizadas para su deleite y las pudieran disfrutar al máximo. dmh