La cantante Taylor Swift y el famoso DJ Calvin Harris terminaron su romance luego de 15 meses de ser una de las parejas más bellas y famosas del momento.
Una fuente cercana a la ahora ex pareja reveló a la revista People que “no hubo ningún drama. Simplemente las cosas a veces no funcionan”. La separación habría ocurrido la semana pasada.
“Taylor y Calvin no tuvieron una gran discusión, pero el romance se había acabado. Él fue el que lo terminó. Todo se hizo de una manera muy madura. Taylor está bastante afectada, pero siguen en contacto. Taylor ha estado allí tras su accidente y le dio apoyo”, subrayó el mismo portavoz de la estrella musical y el DJ escocés.
Cabe recordar que el músico de 32 años sufrió un accidente de tráfico el pasado mes de mayo, del que se recupera satisfactoriamente, y la cantante de 26 años, a quien no se le ha visto desde entonces, le hizo de enfermera y lo cuidó.
Hace apenas dos meses, Taylor Swift y Calvin Harris celebraron su primer aniversario juntos con unas románticas vacaciones en el trópico y nada hacía presagiar el fin del noviazgo entre esta pareja.
La historia de amor entre una de las actuales divas del pop y el famosos DJ, y ahora también modelo de Armani, inicio en marzo de 2015 y todo hacía parecer que la relación se había afianzado entre ambos. dmh