El candidato a la gubernatura por la coalición Unidos para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que confía en el pueblo de Veracruz, quien con su poder y decisión participa por el futuro de la entidad.
Luego de sufragar en la casilla 501, ubicada en la avenida Almagro número 22 en el Fraccionamiento Virginia en Boca del Río, dijo, en entrevista, que los primeros reportes que tiene de toda la entidad es que hay votación y la jornada electoral transcurre con tranquilidad.
“Le pido a todos los veracruzanos a que salgan a votar por el futuro de los niños y de Veracruz, todos tienen la posibilidad de que el estado mejore y hoy hay que salir a votar”, subrayó.
El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) refirió que él salió a votar acompañado por sus hijos y nietos con toda tranquilidad.
Yunes Linares denunció que evidentemente el gobernador de estado, Javier Duarte, ha hecho todo para evitar que la gente salga a votar; sin embargo, aseguró que la gente tiene mucho más poder que Duarte “y ese poder se está ejerciendo el día de hoy”.
Dijo que nadie cree en las amenazas, “es claro que a los veracruzanos en esta elección les ha interesado muchísimo. Es una elección histórica para Veracruz, todos queremos un Veracruz mejor, un Veracruz para nuestros niños, nuestros hijos, nuestros nietos y el momento es hoy”.
Subrayó que hizo una campaña respetuosa de la ley y se caracterizó por su limpieza, y así quiere que sea la jornada electoral.
Consideró que de acuerdo a sus reportes, se registra un ambiente tranquilo, y que los ciudadanos están saliendo a votar e insistió en que nadie confía en el OPLE, “yo confío en el pueblo de Veracruz”.
El aspirante concluyó que el pueblo de Veracruz vigila la elección y ganará quien los electores decidan.
dmh