En medio del escándalo que rodea a Johnny Depp y su todavía esposa, Amber Heard, quien le pidió el divorcio y que lo acusa de haberla golpeado, destacan algunos testimonios que ponen en entredicho lo que alega la también actriz.

 

Entre ellos están los de varios vecinos de la ex pareja, que aseguran que ella no mostraba ningún signo de haber sido golpeada un día después de los hechos por los que interpuso la demanda de divorcio.

 

Pero quizá el que más sobresale es el publicado por el sitio TMZ, que reveló algunos archivos judiciales en los que muestra como Heard fue arrestada hace siete años por haber agredido físicamente y con violencia a su ex novia, la fotógrafa Tasya van Ree, luego de una discusión que tuvieron en septiembre de 2009 en Seattle.

 

Amber fue detenida por el delito de violencia doméstica, por lo cual tuvo que comparecer en la corte al día siguiente. Sin embargo, en esa ocasión la demanda no procedió debido a que ambas residían en California, y no en Washington, donde ocurrió el incidente. TMZ publicó, también, audios de dicha audiencia, en los que se puede escuchar como el fiscal le advierte a Heard que cuidara sus acciones, pues la acusación de su novia iba a permanecer dos años en sus antecedentes penales.

 

Otros testimonios favorables a Depp son los de sus guardaespaldas, Sean Bett y Jerry Judge, quien ya accedieron a testificar en su favor, alegando que son falsas las acusaciones formuladas por Heard.