La réplica de la Capilla Sixtina en Plaza de la República tuvo que cerrar sus puertas y suspender visitas tras presentarse fallas en la reproducción de sus videos.
De acuerdo a autoridades capitalinas, las visitas quedaron suspendidas hoy a las 14:00 horas hasta mañana a las 11:00 horas.
Los organizadores habían señalado que esperaban el acceso de más de mil personas por hora, sin embargo, en sus primeras dos horas sólo 500 personas alcanzaron entrar a la réplica antes de que fuera cerrada.
Afirmaron que las personas que no alcanzaron entrar hoy a la réplica de la Capilla Sixtina, lo podrán hacer mañana con su boleto en mano.
Tras inauguración, se registran largas filas
Esta mañana, a unas cuantas horas de su inauguración, la réplica de la Capilla Sixtina instalada en la Plaza del Monumento a la Revolución ya registra largas filas de capitalinos ansioso de observar las obras.
Bajo el sol matutino, cientos de personas esperaban su entrada a esta obra en la que participaron a lo largo de dos años 130 especialistas que se encargaron del trabajo fotográfico, de estructura, arquitectura y audio entre otros.
Este museo permanecerá en el país durante tres años y los visitantes podrán solicitar su boleto de acceso en la página http://sixtinaenmexico.com/ en el espacio superpase.
Aquellas personas que no puedan obtener su pase antes de llegar a la Plaza del Monumento a la Revolución, podrán hacerlo en el módulo que se instaló.
El pase gratuito contendrá un código de barras y el nombre de la persona, a fin de llegar en un horario previamente establecido y evitar largas filas.
A la entrada a la Capilla Sixtina en México se instalará una caja con un contador de dinero con el propósito de que el visitante que así lo desee realice una cooperación voluntaria que será administrada por la Orden de Malta, asociación legalmente constituida que a su vez otorgará a alguna institución que lo requiera para atender a niños con cáncer. (Con información de Notimex) |DEC