De acuerdo con el LeakedSource, más de 32 millones de contraseñas de usuarios en Twitter fueron robadas y están a la venta para cualquier interesado.

 

LeakedSource afirmó que su fuente es el usuario Tessa88@exploit.im, quien anteriormente confirmó el hackeo a la red social rusa VK para robar los datos de más de 100 millones de usuarios.

 

El sitio afirma que cualquier usuario puede ingresar a la web para verificar si su nombre y contraseña se encuentran dentro de la base de datos hackeada de Twitter, en donde hallarán datos de 32 millones 888 mil 300 usuarios.

 

Según declaraciones de un portavoz de Twitter, la obtención de dichos datos no fue a través de un asalto o hackeo directo a los servidores de la red social ni mucho menos a una fuga de datos, sino que pudo haber sido algún tipo de malware introducido en los ordenadores para obtener la información.

 

El sitio para revisar si tu contraseña fue robada es LeakedSource, pero de cualquier manera te recomendamos cambiar tu contraseña urgentemente para evitar problemas. (Con información de TechCrunch)