El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, hizo un llamado a no desperdiciar el talento en pensar en lo que nos divide, sino a sumar el talento que tenemos para confrontar desde todas las trincheras los problemas del país.
Señaló que culminado el proceso electoral, “hoy debemos de concentrarnos, todos, en mejorar las condiciones de vida de millones de familias que hoy nos necesitan, que nos necesitan a todos”.
El titular de la Sedesol reconoció que “todos tenemos mucho por hacer, generar las condiciones para cambiar las historias de vida de quienes hoy viven en condiciones de pobreza”.
Recordó que este esfuerzo es dirigido por el presidente Enrique Peña Nieto, quien se atrevió a romper la inercia y proponer reformas profundas que están moviendo al país, además de que trabaja con todos los partidos políticos.
En Chikindzonot, Yucatán, Meade Kuribreña revisó la política de descuentos que ha resultado en un precio de venta de un peso por litro de leche en 150 municipios de índice de desarrollo humano bajo en los estados de Chiapas, Chihuahua, Durango, Guerrero, Hidalgo, Nayarit, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Veracruz y Yucatán.
TPC