Luego de cuatro años de recorrer un camino musical como trío, Sasha, Benny y Érik se despiden de su público con el lanzamiento de su nuevo material discográfico Entre amigos, el cual promocionarán durante la extensa gira que tendrán para el resto del año.

 

En conferencia de prensa, los cantantes informaron que el último concierto que darán como grupo será el próximo 31 de diciembre en un evento privado que se llevará a cabo en Acapulco, para después seguir cada quien con sus proyectos en solitario.

 

Mientras tanto, los ex integrantes de Timbiriche explicaron que se sienten melancólicos, y agradecidos con todo el público que los ha apoyado durante este tiempo y a quien siempre tendrán presentes.

 

“Nos da miedo quedarnos en una zona de confort, sabemos que tenemos una gran historia juntos y tal vez lo natural sería mantenerlo, pero a los tres nos da mucha emoción buscar nuevos horizontes y probarnos en otras cosas”, declaró Sasha Sökol.

 

Érik Rubín agregó que éste fue un proyecto que creativamente les permitió desenvolverse, por lo que se quedan con un buen sabor de boca.

 

“Nos vamos felices de lo que se logró, de la conexión que hubo con la gente, de haber conectado con nuevas generaciones y de cerrar con un disco como éste”, subrayó.

 

Acerca del mencionado material, que incluye dos discos y un DVD, que fue grabado en el Auditorio Nacional los pasados 27 y 28 de noviembre consideraron que es un gran regalo que se hicieron a ellos mismos y que es muy pleno, acompañado de algunos amigos como Fobia, Jay de la Cueva, Ana Torroja, Maluma, Pepe Aguilar, Jotdog y Leonel García.