Por la mañana de este viernes fueron hallados dos cadáveres en la Ciudad de México, uno de ellos en la zona de Polanco y otro en la estación del Metro Candelaria de la Línea 4, según información de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
El primer caso fue identificado en la calle Cicerón frente al predio con el número 512, la persona se encontraba atada con un lazo en el cuello y suspendido en un árbol. El cuerpo era de un hombre de aproximadamente 40 años quien se encontraba semidesnudo.
El segundo caso fue hallado en las escaleras del Metro Candelaria, también un hombre de aproximadamente 35 años de edad y que aparentemente vivía en situación de calle, quien se habría colgado del cuello con un lazo amarrado al pasamanos de una escalera, alrededor de las 07:10 horas.
El cadáver, aún sin identificar, fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial VC-2 y posteriormente será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para que se le practique la necropsia de ley. sl/dmh