En el marco de la entrega de su constancia, el gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dijo que la entidad quiere avanzar, quiere unidad, conciliación y madurez: “lo haremos todos los días en equipo”.
Su primer mensaje tuvo como testigo al presidente del comité nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y a la dirigente estatal, diputada federal Rosa Elena Millán.
A la entrega de la constancia le acompañaron al gobernador electo los candidatos que también ya recibieron su constancia de mayoría en 13 municipios y en 22 distritos, incluyendo aquellos que fueron en coalición.
El gobernador electo anunció que se hará equipo con el gobierno saliente para avanzar muy rápido y se empezará a trabajar con un equipo para trazar la ruta que se va a aplicar a partir del primero de enero de 2017.
“Será una sola camiseta, la de Sinaloa, vamos a trabajar como un solo equipo”, reiteró.
Para empezar con los proyectos, estableció que trabajará de la mano con los presidentes municipales electos, aun cuando no sean de su partido, porque no habrá municipios de primera ni de segunda.
Confirmó de la misma manera que irá a los 18 municipios, pero no necesariamente serán eventos formales con el partido, “les vamos a dar una sorpresa, estaremos en los mercados, iremos a los parques deportivos, a las colonias populares”.
“Vamos hacerlo gradualmente, en lugares públicos que es en donde se buscó el voto”, afirmó.