Este fin de semana, la cantante mexicana Thalía asistió a la ceremonia de entrega número 70 de los Premios Tony, que reconocen a lo mejor el teatro estadunidense.
Sin embargo, para arribar a dicha gala celebrada en el Beacon Theatre de Nueva York, la también actriz decidió compartir la divertida anécdota que protagonizó con un esplendoroso vestido color champange de la diseñadora Lucia Rodriguez.
Debido a que el vestido es de una tela muy delicada como para no arrugarse en el camino a la ceremonia, Thalia optó por llevarlo cambiarse justo unas cuadras antes de su arribo.
En su cuenta oficial de Instagram, @Thalía compartió el video en el que su esposo, Tommy Mottola, la graba cuando se viste poniendo el vestido que se le vio puesto por la alfombra roja.
“Este detrás de cámara es insuperable. Para que no se arrugara el vestido me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche. Y obvio Tommy Mottola feliz grabándome. Gajes del oficio”, escribió junto al video. Thalia vestía una sudadera gris la cual se quito sin que dejara nada al descubierto para mostrarse glamurosa en su atuendo de gala.
“¡Lo logramos! Estas cosas que no se ven hacen que todo valga la pena. Hacer lo que te dé sentido es siempre lo excitante”, añadió la mexicana junto a otra imagen en la que ya se la veía perfectamente vestida.
Lo logramos! Estas cosas que no se ven,hacen que todo valga la pena.Hacer lo que te de sentido,es siempre lo excitante 😉 Una foto publicada por Thalia (@thalia) el
Y agregó en otra publicación “Vamos llegando a los Tony y yo estoy estirada en el carro. Voy como una salchicha, no me puedo mover. Pero el vestido está increíble”.
En la premiación dedicada a víctimas del ataque al bar gay Pulse, de Orlando, asistieron famosos como Beyoncé, Gloria Estefan, Frank Langella, Jessica Lange y James Corden, entre otros.