La selección nacional de Hungría dio un paso al frente al vencer 2-0 a su similar de Austria con anotaciones de Ádám Szalai y del sustituto Zoltán Stieber, y se adueñó de los primeros tres puntos del grupo F en la Eurocopa Francia 2016.

 

Este choque comenzó con un potente disparo del austríaco David Alaba, el cual rebotó en el césped y sorprendió al guardameta Gabor Király, pero finalmente su destino fue el poste derecho y así se privó de la que pudo ser la anotación inaugural en el encuentro.

 

A pesar de esta jugada peligrosa, la ansiedad de los protagonistas era visible por lo que ninguno de los dos podía controlar el esférico. Pases errados y jugadas precipitadas impedían que hubiera un control claro del partido.

 

Posteriormente, al minuto 10, el miembro del Bayern Múnich volvió a insistir en su busca de la primera diana, de nuevo sin éxito pues el portero habilidosamente controló el balón. Además de estas oportunidades a la ofensiva, el equipo rojinegro presionaba en toda la cancha a sus rivales y buscaban el menor descuido.