Yair Pantera Rodríguez, peleador de Parral, Chihuahua, tuvo una convivencia con la judoca Vanessa Zambotti, quien es su paisana y aprovechó para compartir unas técnicas del deporte de su paisana que estará en Río 2016.

 

“Somos orgullosamente de Parral y a pesar de que entrenamos dos años en la misma academia, jamás tuve oportunidad de conocerla…ni siquiera de verla. Es una excelente atleta”, declaró Rodríguez a 24 HORAS.

 

Rodríguez confesó lo que se platicó entre él y Zambotti. “Hablamos de nuestros deportes, de la dieta. También acerca de técnicas de sumisiones, de derribes y es muy interesante como lo hace un judoca olímpico y un peleador de UFC”.

 

Zambotti demostró su poderío y derribó al Pantera en la convivencia entre los judocas y el mexicano en franco ascenso dentro de la máxima empresa de las Artes Marciales Mixtas.

 

Por otro lado, Yair fue avisado de palabra de su siguiente compromiso, el cual sería ante Alex Cáceres en la cartelera UFC Fight Night 92, aunque todavía no firma el contrato con la empresa.