En la fecha 7 del  Apertura 2015, Marc Crosas, mediocampista  de Cruz Azul sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, que lo separó de las canchas seis meses y  a la fecha, lo puede alejar por siempre del equipo, pese a tener  contrato vigente, Crosas denunció que en el club cementero  no le permiten entrenar con el primer equipo, pues no entra en los planes del entrenador Tomás Boy.

 

“Tengo un año más de contrato, pero no entro en planes, el entrenador no cuenta conmigo; lo único que puedo hacer en estos momentos es ser lo que siempre he sido: un profesional, venir a entrenar, en caso de que me dejen”, explicó Crosas afuera de La Noria.

 

El catalán está consciente  que en el futbol, el tiempo es oro, y acepta lo difícil de su situación. “Toca esperar y ser paciente de la situación que estoy viviendo. Llevo nueve meses sin jugar y tampoco es una situación fácil, no cualquier equipo apuesta por un jugador que sale de una lesión como la que tuve”, señaló Crosas.

 

Comenzaron pretemporada en La Noria

 

Luego de su tropiezo con Loros Colima en su primera etapa de preparación en la playa, Cruz Azul retomó el trabajo este lunes en sus instalaciones de La Noria, donde permanecerán hasta el viernes. Después de cumplir con la primera etapa de pretemporada en Colima, la “Máquina Celeste” inició lo que será su segunda etapa con su segundo duelo amistoso en ese proceso ante el Tampico, programado para este miércoles. Ante la escuadra tamaulipeca sería el segundo encuentro de preparación que sostendrá el equipo cementero.