El caso de Arne Aus Den Ruthen Hagen con el Invea “pareciera más una venganza que una decisión, porque si fuéramos así, tendríamos que derribar un montón de edificios en toda la Ciudad de México”, dijo la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.
En entrevista con Óscar Mario Beteta para Radio Fórmula, la delegada acusó a Meyer Klip, presidente del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México, de tráfico de influencias.
Esto porque, explicó, hace tres semanas Arne realizó un operativo contra “vecinos gandallas” en una exclusiva zona de la delegación, donde Klip intervino para que no se detuviera a uno de sus amigos.
Por lo que Gálvez pide al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, que separe de su cargo a Meyer Klip.
En tanto, Xóchtil aseguró que la renuncia del city manager fue en un acto de congruencia para defenderse de lo que él siente es arbitrario.
“Yo creo que hoy pone la vara alta a muchos políticos de este país, ojalá muchos políticos siguieran su ejemplo de congruencia, ojalá muchos políticos tomaran esa decisión, para empezar el diputado Víctor Hugo Romo”, dijo. |DEC