Un supervisor de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del estado de México (CUSAEM) fue asesinado esta noche a balazos en inmediaciones del Estadio Azteca.

 

Los primeros reportes policiales refieren que la víctima, recibió al menos cuatro impactos de bala a en diferentes partes del cuerpo, causándole la muerte de manera instantánea.

 

Sin precisar el motivo de la agresión, los informes señalan que el comandante Julio César Hernández Dorantes, quedó a bordo de la patrulla A-29-05, adscrita al CUSAEM.

 

La unidad fue localizada por personal de seguridad del Coloso de Santa Ursula en el área de estacionamiento y enseguida dieron aviso a la Secretaria de Seguridad Pública, cuyos uniformados notificaron de los hechos al agente del Ministerio Público.

 

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, sin embargo, agentes de la Policia de Investigación y peritos de la Procuraduría capitalina realizaron las primeras diligencias para intentar esclarecer los hechos y detener a los probables responsables.

 

El cadáver del mando policial fue retirado en la ambulancia de servicios periciales y trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial Coyoacán 4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente. (Con información de Noticias MVS) | JMS