Lindsay Lohan, quien ha destacado como modelo y actriz, famosa por filmes como “Chicas pesadas”, “Este cuerpo no es mío” y “Juego de gemelas”, celebrará este sábado 30 años de vida, edad en la que desea transmitir un mensaje de reflexión y por ello trabaja en un libro que contendrá experiencias personales.
La también cantante relatará sus vivencias y la manera de superar obstáculos, con el objetivo de que sus palabras puedan conectar con las personas que atraviesan un momento difícil y necesitan una guía.
Por otra parte, Lohan retomará su faceta musical, para lo cual dijo tener un acuerdo ya con una disquera para grabar su próxima placa discográfica, aunque no quiso revelar más detalles.
Lindsay Denise Lohan nació el 2 de julio de 1986 en la ciudad de Nueva York. Es hija de Donata “Dina” Sullivan y Michael Lohan, con quien, según sus biógrafos, nunca tuvo una buena relación debido a que él pasaba la mayor parte de su tiempo en prisión por varios delitos, y cuando llegaba a la casa en la noche, la pequeña Lindsay se escondía.
Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el
Se inició en el mundo del espectáculo muy joven al ser contratada para actuar en anuncios publicitarios a los tres años, incluidos algunos de Wendy’s, Pizza Hut, Padres Felices y Jell-O, en este último colaboró con Bill Cosby.
Después obtuvo un importante papel en la exitosa serie de televisión estadunidense “Another world”, a finales de 1996, y en enero de 1997 la directora Nancy Meyers la eligió como protagonista de la película “Juego de gemelas”, en la que interpretó a dos niñas con distinta personalidad.
En 2005, Lohan se convirtió en la primera persona viva que tuvo una muñeca de la marca “My scene goes Hollywood”, que fue estrenada por Mattel, también hizo la voz de su propia muñeca en la película del mismo nombre.
Para 2010 se filtró en Internet un mensaje enviado presuntamente por su padre, en el que se informaba que Lindsay era portadora de VIH.
Además, la boutique “Tough as nails”, que vende ropa exclusiva, joyería y accesorios de lujo en Beverly Hills, acusó a la artista de fraude. El argumento es que la cantante no había pagado más de 17 mil dólares de productos comprados durante noviembre de 2009.
On my way to #TheAsianAwards #unitingnations thank you @paulsagoo #highlightHELPINGALL #versacehoteldubai Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el
En 2013, la actriz estuvo en una clínica en California en su tratamiento de rehabilitación por consumo de drogas y alcohol.
Asimismo, participó en el capítulo 12 de la segunda temporada de la serie “Anger Management”, en “Charlie Gets Lindsay Lohan Into Trouble”, al lado de Charlie Sheen.
Lindsay dio vida al personaje de nombre “Lindsay”, que llega al consultorio de Sheen con un traje de “Sailor Moon”, para luego terminar durmiendo con él.
Para 2014, la cantante se mudó a Londres, Inglaterra, para actuar en la puesta en escena “Speed-the-Plow”, drama satírico de David Mamet y en la que interpretó a una secretaria ambiciosa.
El montaje fue dirigido por Lindsay Posner y estuvo en cartelera todo octubre y noviembre pasado en la capital británica.
En 2015 se convirtió en socia de una marca de moda británica para ser la imagen de la temporada otoño-invierno. La intérprete, aportó su experiencia a la firma Lavish Alice y las imágenes mostraron a una Lohan irreverente, feroz y audaz. |DEC
Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el