Una mujer de 29 años fue acusada hoy por las autoridades de la localidad estadunidense de Memphis, Tennessee, de haber matado a puñaladas a sus cuatro hijos en su apartamento.
La Oficina del sheriff del Condado de Shelby informó que la mujer, identificada como Shanythia Gardner, fue acusada de cuatro cargos de homicidio en primer grado con abuso infantil agravado y cuatro cargos de abuso infantil agravado y negligencia peligrosa.
“Esto fue un acto de maldad atroz que ha conmocionado nuestra esencia”, dijo a la prensa el sheriff del Condado de Shelby, Bill Oldham, quien añadió: “nunca voy a entender cómo alguien puede hacer esto”.
Los agentes del sheriff recibieron una llamada de un complejo de apartamentos, ubicado en una área no incorporada del condado, poco después de las 13:00 horas del viernes.
Los agentes detuvieron a la mujer después de encontrar los cuerpos de tres niñas, de cuatro, tres y dos años de edad, y de un bebe varón de seis meses de nacido, mientras que otro menor, de siete años, sobrevivió al ataque.
Oldham dijo que aún carecía de información respecto a si la madre de los niños padece algún problema de salud, pero indicó que esto sería parte de una investigación sobre el motivo del crimen.
El sheriff señaló que la investigación estaba en su fase preliminar. El padre no estaba en la casa en el momento de los homicidios.
TPC