Al menos seis hombres armados asaltaron anoche una tienda Sanborns dentro de la Plaza Comercial Torres Lindavista, ubicada en la esquina de las calles Othón de Mendizábal y Luis Stampa Ortigoza de la colonia López Mateos, delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos que vestían chamarras negras, ingresaron por la fuerza al local y tras amagar al vigilante, usaron mazos y armas de grueso calibre con los que rompieron los cristales de varias vitrinas donde se exhibían relojes y joyas, y se robaron la mercancía.
Una vez con el botín, valuado en más de 60 mil pesos, los delincuentes huyeron a pie dejando a su paso una mochila rosa, varios mazos y dos bicicletas en las que presuntamente llegaron.
Al parecer saltaron la barda de una escuela del complejo Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (IPN), donde se le perdieron a la policía entre la oscuridad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), de los sectores Ticomán y Lindavista, arribaron al sitio y tomaron conocimiento del hurto para iniciar con las primeras indagatorias. dmh