El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, presentó la renuncia a su cargo para contender por la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

En una carta enviada al presidente Enrique Peña Nieto, el ahora ex funcionario federal explicó que el motivo de su renuncia es contender por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, cuya convocatoria fue publicada hoy por la mañana.

 

Además, en su cuenta de Twitter @EnriqueOchoaR, el funcionario agradeció al presidente la confianza para ponerlo al frente de la CFE, así como el trabajo de los que forman parte de la empresa y del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM).

 

De igual forma reconoció el esfuerzo y compromiso de todos los trabajadores de la Comisión, “son una fuente de orgullo para México“, afirmó.        

 

De manera temporal, el cargo que dejó Ochoa Reza en la CFE será ocupado por Jaime Hernández, que quedará como encargado de despacho.