PARÍS. Cristiano Ronaldo ha abandonado el terreno de juego en el minuto 23 de la final de la Eurocopa que disputan Portugal y Francia en Saint Denis.

 

El capitán recibió dos duras entradas del francés Dimitri Payet, en los minutos 8 y 16, fue atendido en ambas ocasiones en la banda, pero regresó cojeando y poco después pidió el cambio, Tiró el brazalete al césped y abandonó en camilla y llorando el terreno de juego, sustituido por Ricardo Quresma. | jms

 

   

 

Gareth Bale lamenta lesión 

 

El galés Gareth Bale, una de las figuras de la Eurocopa 2016 que cayó en semifinales ante Portugal, lamentó la lesión de Cristiano Ronaldo en la final del torneo continental y su salida del campo a los 25 minutos.

 

“Terrible ver a Cris salir así. Espero que no sea demasiado malo (la lesión)”, indica el zurdo galés sobre su compañero en el Real Madrid en un mensaje en su cuenta oficial de twiter, al poco de ser retirado en camilla del césped de Saint Denis.

 

Cristiano Ronaldo fue uno de los culpables de la victoria de Portugal sobre Gales en la primera semifinal, al conseguir el primer gol y dar la asistencia del segundo. Su actuación acabó con el sueño de la selección galesa y le apartó de la final.

 

El brasileño Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, también envió un mensaje de ánimo al luso: “Vamos Cris!!! todos contigo!!! Eres grande has hecho todo lo posible!”. | JMS

Madre sale a la defensa

LISBOA. Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, lamentó la lesión de hijo, que tuvo que dejar la final de la Eurocopa por una dura entrada del francés Dimitri Payet, y denunció que el fútbol no se trata de hacer “daño al rival”.

 

“No puedo ver a mi hijo así. El fútbol se trata de golpear el balón y no de hacer daño al rival”, denunció Aveiro en la red social ‘Twitter’.