Esbozando una sonrisa y presumiendo total comodidad es como se encuentra el jugador estrella de los Raiders de Oakland, Latavius Murray, quien dijo sentirse emocionado de visitar la Ciudad de México por segunda ocasión, aunque está un poco preocupado por la altura de la capital. Además, el balón vuela mucho en nuestra metrópoli.

 

Murray negó que para el juego de noviembre vayan a tener una preparación especial por la altitud de la capital mexicana, que ronda los dos mil 250 metros de altura, pues están adaptados a dichas condiciones de juego.

 

“En Denver jugamos con ese tipo de altura, es como jugar allá. Nada diferente. Necesitamos tomar mucha agua y descansar, eso es lo único que te puede ayudar”, declaró.

 

“Estoy ansioso por jugar para los fans de los Raiders; sabemos de la gran afición que hay en México y eso me motiva demasiado”, indicó Murray.

 

El corredor de los Malosos habló con 24 HORAS sobre la importancia que tendrá el encuentro entre Texanos y Raiders, pues se trata del primer Monday Night que se juega fuera de territorio estadunidense, y la sede que lo albergará será el legendario Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre.

 

 

PAG-21-NTMX_lativius-Murray_2

 

 

“Lo único que espero es que el estadio esté a reventar en ese partido. Ya cuento los días para llegar a noviembre. Conozco la historia del Azteca; no es algo que me genere presión, sino todo lo contrario, ya que es un gran motivante”, expuso.

 

Asimismo, el atleta de 26 años de edad manifestó que en sus amigos y familia encuentra el aliciente necesario para seguir labrando un camino exitoso dentro de la NFL.

 

Por otro lado, después de una destacada temporada 2015, que incluso le valió una invitación al Tazón de los Profesionales, Latavius Murray aseveró que el equipo ya se prepara para volver a unos playoffs.

 

Finalmente aseguró que para la próxima temporada, los californianos harán valer una de sus más grandes cualidades, la fortaleza física, con el propósito de retornar a los planos estelares.

 

“Esta campaña, por comenzar, volveremos a las bases, trabajaremos en la fuerza física para convertirla en nuestra mejor arma y alcanzar los objetivos”, señaló.

 

 

 

 

Número

 

6 Posición que ocupó Murray entre los corredores la temporada pasada. El de Raiders sumó mil 66 yardas y sólo siete superaron el millar

 

CDMX

 

En su visita a la Ciudad de México y continuando con los compromisos de publicidad, Latavius Murray acudió al Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera para participar brevemente en un entrenamiento de lucha libre y después presenciar una función del deporte de los costalazos.

 

“Crecí en Estados Unidos viendo lucha libre, pero no hay punto de comparación porque la de México es más divertida. Lo disfruté muchísimo y fue una experiencia agradable”, dijo el corredor.