Luego que ayer la revista TV Notas publicó en su versión impresa que la verdadera razón de la separación del conductor Facundo y su esposa Esmeralda Palacios se debía a varias infidelidades por parte del primero, ambos se pronunciaron fuertemente al respecto en sus redes sociales.

 

De acuerdo con declaraciones de una persona cercana a la pareja y al programa de él, el comediante sostenía una relación desde hace mucho tiempo con Begoña Coto, una vestuarista del programa Telenocturno, quien lo presionó para que dejara a su esposa.

 

En su cuenta de Twitter , la Lucky Lady arremetió contra la publicación al señalar que “las malas personas ya no saben de dónde comer” y reafirmó que sigue siendo un equipo con Facundo.

 

 

Por su parte y en la misma red social, el ahora maestro en el reality show Escuela para Maridos México acusó que “criticar a lo que no te puedes coger es un instrumento de defensa muy práctico. Pendejo, pero práctico.

 

 

Hace unas semanas te dimos a conocer el video en el que Facundo y Esmeralda Palacios con lágrimas en los ojos anunciaban su separación a través de un video en Facebook.  dmh