El polémico piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, quien ha logrado en su carrera 93 podios y tres campeonatos mundiales, fue noticia el pasado fin de semana no sólo por ganar el GP de Austria, sino porque fue abucheado por el choque que tuvo con el vehículo de su coequipero, el alemán Nico Rosberg, y por el que no se llevaron el 1-2 por la sanción impuesta a este último.
El inglés, fascinado con los lujos y los excesos, es muy amigo del cantante Justin Bieber, con quien comparte no únicamente el gusto por las escandalosas fiestas con bailarinas, sino que también posee una gran colección de coches en su garage.
Hamilton, famoso también por sus snapchats y por viajar en su jet privado, tiene un Ferrari LaFerrari, estimado en un millón de euros; un Shelby Cobra 427, de 1966; otro Shelby Mustang GT500, de 1967; un poderoso Pagani Zonda 750 RS, además de un McLaren P1 y un Maserati GranCabrio. Sin contar los de su casa Mercedes: SLS AMG Black Series; SL 63 y SL 65 AMG Black Series, entre otros.
Por cierto, mañana inician las actividades de la décima carrera del calendario de este año: el GP de Gran Bretaña en el legendario circuito de Silverstone. Sin duda, uno de los más grandes retos para Hamilton, al jugar de local.