El presidente de la región Provenza Alpes Costa Azul, Christian Estrosi, confirmó que tanto el concierto de Rihanna y un festival de jazz que se iba a realizar en la localidad fueron suspendidos.

 

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario local informó que este viernes las banderas de la ciudad se mantendrán a media asta.

 

 

El atentado ocurrió cuando un camión embistió a una multitud que presenciaba los fuegos artificiales de la fiesta nacional del 14 de julio por el Día de La Bastilla, la noche del miércoles, hasta el momento se habla de 80 personas, de acuerdo con la última actualización hecha por el presidente francés, François Hollande.

 

 

Rihanna esta en la ciudad

La cantante de Barbados se encontraba en la ciudad de Niza, cuando se produjo la arremetida de un camión contra una multitud que observaba los fuegos artificiales por la celebración del Día de la Bastilla.

 

Según publicó TMZ, el equipo de Rihanna está intentando sacarla del lugar lo más pronto posible.

 

Hasta el momento, la actriz no ha emitido declaraciones y tampoco se ha manifestado en sus redes sociales, donde comunmente mantiene contacto con sus fanáticos. | JMS