Luego de que la revista TV Notas reveló que el verdadero motivo de la separación de Facundo y la productora Esmeralda Palacios fue una supuesta infidelidad del conductor con una diseñadora de vestuario de su programa Turnocturno identificada como Begoña Coto, en redes sociales ya circulan fotos de ella.

 

Una persona cercana a la pareja y al programa declaró que Facundo sostiene desde hace mucho tiempo una relación extramarital con Begoña, quien aparentemente lo presionó para que dejara a su esposa.

 

Al parecer, se enamoró realmente de la chava. Por eso desde hace seis semanas decidieron separarse. Facundo ya hasta decidió irse de la casa. No tardan en iniciar con el divorcio, pues Esme le aguantó muchas, porque lo de Begoña no es todo”, detalló la fuente haciendo referencia a otras infidelidades.

 

Aunque se sabe muy poco de la vestuarista, en las imágenes que circulan en redes se puede apreciar que la joven mantiene una buena relación con actores como Horacio Pancheri, Paulina Goto o Ana Lucía Blaksley, quien, al igual que Begoña, trabajó con Facundo en el programa Turnocturno.

 

 

Aquí un video que compartió Horacio Pancheri dirigido por Begoña.  

 

 

En tanto, tras darse a conocer la publicación, la ex pareja explotó contra la revista y los rumores. En su cuenta de Twitter , la Lucky Lady arremetió contra la publicación al señalar que “las malas personas ya no saben de dónde comer” y reafirmó que sigue siendo un equipo con Facundo.

 

Por su parte y en la misma red social, el ahora maestro en el reality show Escuela para Maridos México acusó que “criticar a lo que no te puedes coger es un instrumento de defensa muy práctico. Pendejo, pero práctico”.  

 


Luego de 16 años de matrimonio, el conductor Facundo y su esposa Esmeralda Palacios, quien se dio a conocer en el reality show Lucky Ladies, confirmaron hace unas semanas su separación, lo que parecía ser un rumor para sus fans.

 

 

dmh