MANLIO FABIO ALTAMIRANO. Los cadáveres de seis personas ejecutadas, cuatro hombres y dos mujeres, fueron hallados esta madrugada en la carretera estatal Limones-Tenenexpan, a la altura del puente en el municipio de Manlio Fabio Altamirano del estado de Veracruz.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Ministerial del Estado e instalaron un cerco en la zona para que el Ministerio Público (MP) y peritos pudieran recabar los primeros indicios para realizar la respectiva investigación.
De acuerdo con información de Quadratín, automovilistas reportaron a la Policía el hallazgo de los seis cuerpos completamente desnudos, que fueron abandonados sobre la carretera, donde se presume fueron obligados a tirarse para luego ser ejecutados a tiros. En el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos de arma de alto poder.
Tras el arribo del fiscal regional y peritos en Criminología se realizó la investigación de campo para recabar indicios, donde se encontraban los seis cuerpos de dos mujeres y cuatro hombres, los cuales presentaban huellas de tortura.
Finalmente, los cuerpos fueron levantados en calidad de desconocidos y llevados para su identificación oficial al Servicio Médico Forense Municipal (Semefo), donde además les practicaron la autopsia de ley. dmh