El tricampeón mundial Román Chocolatito González y su próximo rival, el mexicano Carlos Cuadras, sostuvieron ayer su primer enfrentamiento cara a cara en Los Ángeles, California, donde se realizó una conferencia promocional previo al combate del 10 de septiembre en el mítico Fórum de Inglewood por el título supermosca (115 libras) del Consejo Mundial de Boxeo, en poder del azteca.

 

Como es su costumbre, Román se mostró muy tranquilo, sin articular demasiadas palabras y sin ser retador. El centroamericano le agradeció al mexicano la oportunidad de exponer su título, el cual puede significar el tetracampeonato para González si logra el triunfo.

 

“Gracias a Dios estamos en las mejores condiciones para hacer el mejor trabajo el 10 de septiembre”, dijo el mejor boxeador del mundo, acompañado de su apoderado Carlos Blandón.

 

Contrario a Román, el mexicano estuvo más relajado. Pasó sonriente en la conferencia y al momento de subir al estrado tiró un poco de veneno disfrazado con un toque de humor.

 

“Este cinturón se irá a México, porque soy fuerte, veloz, muy divertido y muy guapo. Aparte, estén pendientes de esta pelea que estará buena” Carlos Cuadras boxeador mexicano