Slipknot, Marilyn Manson, Slayer, Ministry, Deftones, The Offspring, Opeth, Avenged Sevenfold y Meshuggah encabezan la segunda edición del KnotFest México, que llegará el 15 y 16 de octubre a Toluca como una magna celebración dedicada al metal y sus subgéneros.

 

El festín roquero también incluye otras agrupaciones como Arch Enemy, Chevelle, Killswitch Engage, Hatebreed, Devil Driver, Iced Earth, Carcass, Enter Shikari y más bandas por anunciar, informaron ayer los organizadores.

 

La banda estadunidense Slipknot funge como anfitriona de este proyecto que reúne un gran número de bandas, y que anualmente adopta otros países como sede. Desde el año pasado incluyó a México en su listado de lugares donde presenta uno de los mejores espectáculos que rinde culto al género musical de los potentes riffs, las voces guturales y la vestimenta oscura.

 

Marilyn Manson regresará a México para dar un adelanto en vivo de su nueva producción discográfica, cuya salida se prevé para febrero de 2017. El Reverendo, como se hace llamar, participará en tres ediciones del KnotFest.

 

En tanto, Deftones, una de las bandas consentidas del cartel, volverá al país como parte de la promoción de su álbum Gore, que lanzó este año.

 

El festival también incluirá otras atracciones como un museo dedicado a Slipknot, juegos de feria y una zona destinada a los llamados food trucks.