La líder nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, condenó el llamado de los empresarios a dejar de pagar impuestos ante la inacción del gobierno federal porque, dijo, las leyes sirven para garantizar la convivencia social y no cumplirlas es como regresar a la prehistoria.

 

Barrales Magdaleno se reunió esta mañana con diputados federales y locales a quienes pidió trabajar con mucha responsabilidad, ya que los problemas que enfrenta México deben estar por encima de los intereses partidistas y el PRD sólo podrá contribuir en “unidad”.

 

Anunció que el PRD trabaja en una iniciativa popular que derive en los ajustes a la reforma educativa que exigen los ciudadanos y los maestros.

 

“Mientras en este país haya injusticia, mientras siga habiendo violencia y mientras siga habiendo desigualdad, va haber PRD para rato. Aquellos que apuestan a que ya no se va a requerir al PRD porque hay otras fuerzas, porque hay conflicto interno, no va a suceder. Y no va a suceder porque nosotros vamos a retomar el trabajo con la gente y sus causas”, dijo Barrales.
tpc