Un video que circula en redes sociales muestra el momento de pánico y angustia que vivieron los 282 pasajeros y 18 miembros de la tripulación de un avión de Emirates Airlines que ayer sufrió un accidente al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Dubái.

 

La aeronave explotó y posteriormente quedó envuelta en llamas tras el arribó a la pista en la terminal aérea, sin que se registrara ningún herido pues todos fueron evacuados con prontitud; sin embargo, en la grabación se puede ver el interior del avión lleno de humo mientras los pasajeros buscan ayudarse con las máscaras de oxígeno.

 

El siniestro se produjo a las 12:45 hora local (08:45 GMT) en un avión Boeing 777 procedente de la ciudad de Thiruvananthapuram (Trivandrum), en el sur de la India.

 

El avión transportaba a 282 pasajeros y a 18 miembros de la tripulación de la India (226), Reino Unido (24), Emiratos (11), Estados Unidos (6), Arabia Saudí (6), Turquía (5), Irlanda (4), Australia, Brasil, Alemania, Malasia, y Tailandia (2), y Croacia, Egipto, Bosnia-Herzegovina, Líbano, Filipinas, Sudáfrica, Suiza y Túnez (1).

 

 

dmh