Yo pensaba que este tema de los autos de plano no me iba a dar para escribir cada semana. ¿Qué tanto puedo decir? Pues ilusa yo porque cada siete días ha habido tela de dónde cortar… y vaya calidad de la tela. Resulta que siempre hay un Lord o una Lady, gente atrapada en la histeria de su vida que explota a la menor provocación.

 

La cosa es que cada vez es peor lo que hacen y en este caso AUDI ha de tener un récord en ser nombrado en los medios de comunicación gratis y no por las razones que ellos quisieran.

 

Cayó Lord Audi, después Lady Audi. Flaco favor para la armadora alemana que no puede elegir a sus clientes ni hacerles una prueba de educación y buenos modales.

 

Pero, ¿estará pasando más ahora? ¿Estamos ya tan loquitos como para que cada semana alguien pierda la cordura y se convierta en Lord? ¿La sociedad está podrida? La verdad es que no creo que esto no pasara antes, simplemente que no estábamos todo el tiempo con el celular en la mano esperando grabar el siguiente gran  escándalo.

 

Qué mal que suceda. Sin duda es penoso, pero tampoco nos tiremos al drama pensando que la sociedad está enferma y que estamos al borde de la locura. No me malentienda, no digo que sea normal, simplemente creo que esto no es novedad, ha pasado desde siempre pero ahora todo queda grabado para condenar y estigmatizar. ¿Qué pasa al final? Pues cada quien su golpe, la víctima se queda con el daño y el victimario es juzgado, señalado y ofendido por todos los medios posibles, cosa que, supongo, tampoco está bien ¿o sí?

 

Me quedo pensando que ojalá así como los Lords se nos quedan grabados en la cabeza y salen en todos los medios, sucediera lo mismo con los políticos y gobernantes corruptos. Propongo que a estos últimos les demos tratamiento de Lords. ¿Qué opinan? ¡Anímense, sería más productivo y beneficioso! Mientras eso pasa, aquí seguiré esperando la llegada del Lord de Lords.