Marcel Granollers, octavo sembrado del Abierto Los Cabos y 47 del ranking ATP, habló sobre su rival de primera ronda en el certamen y mostró su preocupación por medirse ante Fernando Verdasco, español que llega sin siembra.

 

“Fernando es uno de los mejores jugadores que hay en el torneo, es uno de los más difíciles para enfrentar en primera ronda, pero yo también estoy jugando muy bien y trataremos de derrotarle”, enfatizó el catalán al término del sorteo.

 

A pesar de tener un encuentro complicado, Granollers señaló que debe enfrentarse a todos los rivales si quiere salir con la pelota Huichol, trofeo que se llevará el ganador.

 

“Al final (enfrentar a Fer) es una de las posibilidades que había para enfrentar, es un juego complicado, pero hay que enfrentarse a todos los jugadores”, aclaró Marcel.

 

Es el partido más interesante de la primera ronda, pero también el francés Jeremy Chardy se verá las caras con el español Pablo Carreño.

 

Para concluir, Granollers confesó su amor por México, pues también ha jugado en repetidas ocasiones en el Abierto Mexicano de Acapulco.

 

“Acapulco y ahora Los Cabos son dos torneos muy bonitos, la gente es muy agradable con nosotros y todos los españoles nos sentimos muy bien jugando en México”