Antonio Banderas
10 de agosto de 1960
Personalidad: se encuentra bajo mucho estrés y eso no es benéfico, pues puede poner en riesgo su salud. Es una persona muy profesional y trabajadora, así que difícilmente dejaría de hacer lo que tiene pendiente por un malestar menor.
Su futuro: muchos planes en donde su voz resulta fundamental; tal vez su labor global no sea tan valorada como su trabajo oral, pero lo cierto es que muy pronto llegará un proyecto increíble que le va a maravillar.
Mensaje: la meditación es fundamental para él, pues tendrá que tomar decisiones y hacer cambios importantes en su vida, y si no se encuentra en perfecto equilibrio es posible que se equivoque.
Leo
(21 de julio al 21 de agosto)
Color: amarillo.
Mucho cuidado con las fuerzas que estarán vibrando este día, ya que puede suceder cualquier cosa: desde lo maravilloso hasta lo terrible.
Lo correcto: la voluntad de mejorar las condiciones es fundamental para que puedas dirigir hacia el bienestar a otras personas.
Virgo
(22 de agosto al 22 de septiembre)
Colores: amarillo y verde.
No te preocupes por las cosas que carecen de importancia; mejor ocúpate por aquéllas que solucionarán y transformarán tu vida.
Lo correcto: comparte las bendiciones que el universo te ha enviado. Sólo tienes que reconocer lo que es valioso.
Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)
Color: verde.
La sabiduría viene acompañada de algunos mensajes que te ayudarán a comprender lo que es bueno y lo que debes evitar.
Lo correcto: no actúes hasta estar plenamente seguro de que tus acciones serán justas. Muchas veces nos precipitamos y cometemos errores graves por culpar a los otros.
Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)
Colores: verde y azul.
No hagas nada que te dañe; es tiempo de confiar en ti y en aquellas personas que siempre estarán contigo.
Lo correcto: si en este momento algo anda mal, es porque dentro de ti no has hallado aún ese lugar especial que alberga lo hermoso.
Sagitario
(23 de noviembre al 20 de diciembre)
Color: azul.
La meditación es el camino para encontrar la verdadera acción. Un gran guerrero debe darse unos minutos para poner en orden su mente.
Lo correcto: muchas personas dependen de ti y tienen la esperanza de que tu éxito les lleve hacia el bienestar en todos los sentidos.
Capricornio
(21 de diciembre al 19 de enero)
Colores: azul y violeta.
La pasión y la fuerza son indispensables para la vida. Sin embargo, se tienen que usar en equilibrio y en el momento correcto.
Lo correcto: si te encuentras en equilibrio, contarás con la facilidad de ordenar asuntos que tal vez no te correspondan.
Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)
Color: violeta.
Cuidado con los pasos que des para alcanzar tus metas, pues nada resulta más atemorizante que ver los proyectos hechos realidad.
Lo correcto: toma el control de tu interior, tus palabras, tus acciones, tus pensamientos y de tu vida en general.
Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)
Colores: rojo y violeta.
La voluntad viene acompañada de la oportunidad que te das a ti mismo de actuar en tu beneficio y de todo lo que te rodea.
Lo correcto: es indispensable que visualices tu vida y la de las personas que amas en perfecto orden para que éste se manifieste.
Aries
(21 de marzo al 20 de abril)
Color: rojo.
Es importante que observes. Si guardas silencio antes de tomar una decisión, será más difícil que te equivoques.
Lo correcto: mucho cuidado en quien confías. A veces fiarse demasiado de alguien puede traerte serios problemas.
Tauro
(21 de abril al 20 de mayo)
Colores: rojo y naranja.
Es momento de generar el bienestar que te corresponde. Recuerda que cuando construimos algo hay que usar toda nuestra fuerza.
Lo correcto: si debes ofrecer una disculpa, te recomiendo que lo hagas, porque hay cosas más importantes que conservar el orgullo.
Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)
Color: naranja.
Debes confiar en que tus guardianes te guiarán por el camino de luz que te brindará la sabiduría. Sólo tienes que dejarte sorprender.
Lo correcto: la nobleza y la amabilidad pueden domesticar a cualquier fiera.
Cáncer
(21 de junio al 20 de julio)
Colores: amarillo y naranja.
Momento de tomar decisiones y ser firme. Las cosas vienen para bien y verás que los problemas comenzarán a solucionarse.
Lo correcto: hablar desde el corazón y no con el ego ayuda a que la comunicación sea más potente.