El tenista español Nicolás Almagro es uno de los consentidos de la afición mexicana, por lo que se sintió en deuda con los organizadores de Mextenis y aceptó la invitación para jugar el Abierto Los Cabos. Nico, como es conocido, habló con 24 HORAS sobre sus gustos personales y su vida fuera de las canchas.

 

“La semana pasada estuve todo el tiempo con mi mujer y vamos a ser papás pronto. Es una gran emoción y va a cambiar nuestras vidas por completo”, aseguró emocionado el ganador de la primera ronda.

 

“Busco vivir cada segundo como lo merece la paternidad. Ser papá es uno de los pocos sueños que me quedaban por cumplir; si le da tiempo, que pueda disfrutar del trabajo de su padre”, confesó con una sonrisa en el rostro.

 

Almagro, doble ganador del Abierto de Acapulco, estaba de muy buen ánimo y habló hasta de sus gustos por la lectura. “Busco mucho las frases especiales y últimamente estoy leyendo la biografía de Gastón Gaudio (ex tenista), que es uno de mis ídolos y tenemos muchas cosas en común”.

 

Nico se casó con Rafi Lardín a finales de 2015 y no ocultó la emoción por la próxima paternidad, y aunque todavía no sabe el sexo de su retoño, espera que llegue sano.

 

En otro tema, Almagro señaló que uno de sus regalos favoritos en la boda fue una consola de videojuego de los años noventa. “Mis hermanos me regalaron una consola de mi infancia y mi mujer y yo jugamos a los marcianitos”, comentó entre risas.

 

Antes de ingresar al players lounge, el número 48 del ranking ATP dijo que el círculo más cercano de sus amigos no son tenistas, pues al ser un deporte individual es complicado, aunque se lleva muy bien con Feliciano López y otros españoles del circuito.