El presidente Enrique Peña Nieto resaltó el valor y el activo que hay en cada mexicano, especialmente en los jóvenes que sueñan, son críticos, talentosos, inconformes, creativos y dispuesta a cambiar lo que no les gusta, que inspiran y nutren el camino de México.
Durante la celebración del Día Nacional de la Juventud 2016 en la residencia oficial de Los Pinos, aseveró que la marca que distingue a su administración es que ha roto paradigmas, barreras, vicios añejos que impedían al país avanzar a más celeridad, generar un futuro más promisorio y de mayor esperanza.
Por eso se impulsaron la reformas estructurales, que resaltó “no es un asunto menor”, pues con la participación de distintas fuerzas políticas su administración ha logrado cambios que “sin duda en los próximos años y ya desde ahora abren un nuevo camino, nuevo brecha a las presentes y próximas generaciones”.
Luego de entregar reconocimientos a los galardonados con el Premio Nacional de la Juventud 2016, les manifestó su admiración y aseveró son una gran inspiración y ejemplo de lo que se puede lograr cuando se está dispuesto a alcanzar un ideal y objetivo, “son ejemplos de vida y ejemplos de éxito en su muy temprana edad”. JMS